Marca de cerveza y plataforma de cine clásico llevan entretenimiento a los balcones argentinos

Marca de cerveza y plataforma de cine clásico llevan entretenimiento a los balcones argentinos

Para revivir la increíble sensación que el cine genera en todos, la marca de cerveza Andes Origen y la firma de streaming MUBI han llevado a cabo una iniciativa que le brinda la posibilidad a los Argentinos de disfrutar del cine de culto desde la comodidad de sus hogares.

El cine ha sido uno de los placeres al que mundo entero ha tenido que decir adiós, y es que luego de que la Organización Mundial de la Salud anunciara la existencia de una pandemia, los países comenzaron a cerrar sus fronteras y a tomar estrictas medidas preventivas, que producirían la paralización total de la economía y el cierre de miles de negocios. 

LEE TAMBIÉN: Esta campaña recicla anuncios OOH y defiende el ahorro de agua

Para revivir la increíble sensación que el cine genera en todas las personas, la marca de cerveza Andes Origen y la firma de streaming MUBI han llevado a cabo una iniciativa que le brinda la posibilidad a los Argentinos de disfrutar del cine de culto desde la comodidad de sus hogares, a través de un cine itinerante con una proyección de 10 x 7,5 metros en distintas medianeras de la ciudad.

SUSCRIPCIONES

Julieta de Laurentiis Directora de Andes Origen, comentó: “Hoy estamos pasando un momento que más allá de un gustito, es para darnos pequeños gestos entre nosotros, por eso quisimos sorprender a los vecinos con esta proyección”.

En la primera fecha, que fue el pasado 9 de julio, los vecinos del cruce entre España y Rivadavia pudieron disfrutar de “The Strangers“, un clásico film noir de 1946, dirigida por Orson Welles.

La segunda fecha será el próximo jueves 16 de julio y se podrá disfrutar en la Peatonal Sarmiento, entre 9 de julio y España. La película se elige a través de las redes sociales de Andes Origen, mediante votación.

La tercera proyección tendrá lugar en la Calle San Martín y Garibaldi. El ciclo finalizará el jueves 30 de julio, con una proyección en una locación sorpresa, que se anunciará en el Instagram de la marca.

LEE TAMBIÉN: Piccadilly Lights se pone nostálgico y rinde homenaje al Wimbledon por su ausencia en este 2020

LEE TAMBIÉN: Industria OOH española se une contra el hambre generada por la crisis


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!