“Maléfica” llegó a las calles de Argentina

Maléfica: Dueña del mal

The Walt Disney Company Argentina, Latcom y Publicidad Sarmiento se unieron en esta acción.

Disney estrenó “Maléfica: Dueña del mal”, la secuela de la popular película de la compañía que tiene como estrella estelar a la actriz Angelina Jolie, la cual ha sido un éxito de taquilla en Latinoamérica y Estados Unidos, convirtiéndose en una de las cintas más esperadas del año.

Buscando promocionar el lanzamiento de Maléfica, The Walt Disney Company Argentina, a través de su central de medios Latcom, colocó 3 mupis en paraderos especiales de Buenos Aires que ofrecen WIFI Free para sus habitantes, digitalizando las acciones outdoor de las marcas.

PUEDES LEER: Argentina: Toyota muestra el poder de su nuevo vehículo en vía pública

Estos mobiliarios implementados por Publicidad Sarmiento, permite a los usuarios conectarse a internet para comprar sus entradas al cine y ver Maléfica. Así los argentinos solo debían conectarse a la red, ver un pequeño trailer de la cinta y los redirige al sitio web de Fandango para adquirir los tickets.


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ