Mabe coloca punto final al mito sobre lo difícil que es cocinar

Mabe coloca punto final al mito sobre lo difícil que es cocinar

La propuesta de la marca mexicana, contó con una fuerte presencia en medios de publicidad exterior, espectaculares, vallas, parabuses, kioscos, camiones y bajo puentes, además de su presencia en el canal digital y en los puntos de venta.

Una de las industrias que más ha contribuido en la construcción de ciertos estereotipos es la publicitaria, y es que durante muchos años las campañas eran segmentadas bajo ideas conservadoras y tradicionalistas. En la actualidad, dichos esquemas se han vuelto obsoletos, llevando a las marcas y agencias creativas a eliminar estos elementos retrógrados de sus creaciones.

LEE TAMBIÉN: “Life needs more sport”, la campaña que cambia niños por balones

Evidencia de esto es la última campaña de Mabe, la marca mexicana de estufas, la cual ha sido desarrollada por la agencia creativa Sparkling para dar impulso comercial a dos de sus productos, la Ultimate Cooking y la Ultimate Cleaning. La propuesta contó con una fuerte presencia en medios de publicidad exterior, espectaculares, vallas, parabuses, kioscos, camiones y bajo puentes, además de su presencia en el canal digital y en los puntos de venta.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

“Haz puchero en una olla, no al enojarte por cocinar” y “Zarandeado es un pescado, no como quedas después de limpiar”, son las dos frases utilizadas para las piezas de este posicionamiento, utilizando el nombre de los platillos y a través del doble sentido relacionándolos con la creencia de que es difícil cocinar y limpiar la estufa, demostrando que con las tecnologías Ultimate, esto ya no es así.

La composición de estos anuncios, sus colores y esquema, demuestran que las ideas conservadoras, tradicionalistas y sexistas han quedado en el pasado de la industria, dando paso a ideas más versátiles y permitiendo a las agencias desarrollar campañas más creativas.

LEE TAMBIÉN: Samsung revela cual es “El arte de la innovación 2.0”

LEE TAMBIÉN: Anarquía en las calles de Argentina promociona serie de Netflix


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ