Luces de neón anunciaron el estreno de Foodie Love, la nueva serie de HBO

Luces de neón anunciaron el estreno de Foodie Love, la nueva serie de HBO

La campaña se comenzó a exhibir en nochebuena y se extendió hasta la primera semana del año 2020.

Se trata de la nueva producción de HBO España, Foodie Love, la primera serie de Isabel Coixet protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening, cuya campaña exterior fue desarrollada por JCDecaux Innovate de la mano de Ymedia y Posterscope. Para la propuesta se utilizaron luces de neón para resaltar la identidad visual, aprovechando un elemento que atrae la atención del consumidor y refleja al mismo tiempo la estética de la serie. 

El audiovisual, estrenado el cuatro de diciembre de 2019, se centra en una aplicación para encontrar amor entre amantes de la gastronomía y como esta logra conectar con los protagonistas de la trama, dos jóvenes que comienzan a conocerse con los temores propios de quien conserva cicatrices de relaciones anteriores. 

LEE TAMBIÉN: Perú: Prosegur sorprende con nuevo panel en Panamericana Sur

Para promocionar su transmisión, fueron adornadas diez marquesinas en los lugares de España que más afluencia tiene en temporada decembrina:  Gran Vía, Alcalá y eje Castellana. El vinilado integral de estas 10 marquesinas, dobles y sencillas, se refuerza con un vaciado del mupi para colocar, por la cara exterior e interior en función del sentido del tráfico, letreros de neón con el título de la serie.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Cinco de las diez locaciones seleccionadas cuentan con iluminación las 24 horas, mientras que el resto se ilumina junto al alumbrado público. De esta forma, los españoles disfrutan de letreros de neón, iluminados con un tono anaranjado, realizados manualmente para reproducir el logo de la serie y adaptarse a cada ubicación. La popular campaña, comenzó a exhibirse el día de nochebuena y se extendió durante la primera semana del año.

LEE TAMBIÉN: Pantallas en el Metro de Santiago demuestran la versatilidad del DOOH

LEE TAMBIÉN: Publicidad holográfica, ¿será tendencia este 2020?


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ