Latinoamérica: Publicidad Exterior se beneficia con la creciente penetración del DOOH

Publicidad Exterior.

La inversión publicitaria en la región crecerá en 3.8% en 2019.

Warc presentó el estudio Global Ad Trends: The Adspend Outlook, el cual reveló que la inversión en publicidad global crecerá en 4.3% a lo largo del 2019, generando un total de 542,000 millones de euros.

En Latinoamérica el gasto será del 30.8% y se espera un crecimiento del 3.8%, a diferencia del años pasado que tuvo un descenso del 8.3%. Cabe resaltar que internet es el impulsador de este crecimiento a nivel mundial y se espera que la inversión crezca en 12%.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Por su parte, la Publicidad Exterior se está beneficiando con la creciente penetración del digital, transformando el Digital Out Of Home (DOOH) en su principal herramienta de crecimiento con el 2.3% de proyección para este año, tal cual lo viene haciendo el Reino Unido). En el país europeo, la tendencia creció en 36% debido a que los propietarios de diferentes medios han introducido más pantallas DOOH. Tan solo en junio se han colocado 11,024 pantallas en Reino Unido.

El DOOH viene ganando terrero en los países de Latinoamérica. Argentina, Chile, Colombia y Perú vienen integrando nuevas herramientas digitales en Out Of Home, además de la conectividad con el Mobile Out Of Home y programática.


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.