Latcom realiza campaña para Sony Music en tres países de Latinoamérica

Latcom realiza campaña para Sony Music en tres países de Latinoamérica

El objetivo de esta acción es el de dar promoción a una serie de artistas y sus nuevos lanzamientos.

Recursos innovadores y espacios de gran tránsito son de las mejores mezclas para lograr que una campaña de publicidad exterior logre alcanzar el éxito, incrementando los resultados de los anunciantes. Por esta razón, uno de los mayores retos para los especialistas del sector, es el de conjugar con gran detalle cada elemento y aspecto con la finalidad de construir propuestas eficientes.

LEE TAMBIÉN: Anunciantes gastarían más en OOH que en medios impresos en el 2020

En ese sentido. la empresa especialista en publicidad Out Of Home, Latinoamericana de Comunicaciones (LATCOM) he presentado una nueva campaña regional de OOH para Sony Music en Colombia, México y Brasil.

El objetivo de esta acción es el de dar promoción a una serie de artistas y sus nuevos lanzamientos. Para lograrlo, se utilizó un mix de medios digitales y especiales con una estrategia de impacto, segmentación, cobertura y frecuencia, que aseguraría a los artistas una mayor difusión de las noticias más relevantes que deseen comunicar a sus fanáticos.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Pantallas de gran tamaño en zonas muy transitadas, publicidades móviles, pantallas dentro de centros comerciales y diferentes espacios es parte del conjunto de acciones que ha realizado LATCOM.

LEE TAMBIÉN: Esta historia demuestra como la publicidad exterior puede salvar vidas

LEE TAMBIÉN: Aeropuerto de Changi inaugura primer espacio para proyectar vídeos


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ