Las luces de Piccadilly hacen un nostálgico viaje al pasado

Las luces de Piccadilly hacen un nostálgico viaje al pasado

Creada para Ancestry por Anomaly, la idea fue una de las ganadoras del Concurso Creativo Digital anual de Ocean Outdoor.

Ancestry lleva las icónicas luces de Piccadilly al pasado con un regalo nostálgico que recrea los famosos letreros iluminados de Londres durante los últimos 80 años, desde el final de The Blitz hasta la actualidad. 

LEE TAMBIÉN: Paneles para decir adiós: la campaña que permite a los peruanos despedirse de aquellos que han partido durante la crisis

Creada para Ancestry por Anomaly, la idea fue una de las ganadoras del Concurso Creativo Digital anual de Ocean Outdoor. La activación de Ancestry, que da vida a la historia de fondo de Piccadilly, aseguró un lugar preciado en las icónicas Piccadilly Lights de Landsec, que se unió a la competencia digital fuera de casa (DOOH) de Ocean 2019 por primera vez el año pasado. 

La activación de Piccadilly Lights está alineada con el 80 aniversario de The Blitz y forma parte de la campaña conmemorativa integrada de Ancestry en el Reino Unido que se está implementando en medios impresos, digitales, relaciones públicas y redes sociales, con el apoyo de personas influyentes y marketing en el sitio. 

Esta semana se llevan a cabo dos dominaciones de 30 minutos en noches consecutivas: el jueves 10 de septiembre a las 19.30 y nuevamente el viernes a las 19.30. El tiempo de pantalla lo donan Landsec y Coca-Cola, que tiene presencia en Piccadilly Circus desde 1955. 

El centro de atención se abre en 1949 cuando los letreros publicitarios iluminados se volvieron a encender por primera vez al final de la Segunda Guerra Mundial después de una pausa de 10 años. Las luces se habían apagado previamente en 1939 para cumplir con los apagones durante la guerra. 

SUSCRIPCIONES

El contenido se mantiene fiel a cada década presentada, combinando imágenes históricas con imágenes de archivo de letreros famosos desde múltiples ángulos para recrear con precisión las vallas publicitarias clásicas de las décadas de 1940, 1960 y 1980. 

LEE TAMBIÉN: Teleoperadora O2 apuesta por la sostenibilidad y crea “valla publicitaria viviente”

LEE TAMBIÉN: Microsoft anuncia el lanzamiento de Artificial Intelligence 2020 a través del OOH


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

You have Successfully Subscribed!