La magia del diseño hace de esta campaña OOH una propuesta de otro mundo

La magia del diseño hace de esta campaña OOH una propuesta de otro mundo

La firma de tecnología demostró a través de su última iniciativa, el gran poder que tiene el diseño. 

La creatividad es una parte imprescindible de la publicidad, y es que una gran idea bien trabajada puede llevar a una marca a obtener excelentes resultados comerciales y de fidelización. Pero para lograr una producción que logre dejar atónitos a todos los espectadores, es necesario cuidar al máximo cada detalle de nuestro anuncio, desde el diseño, hasta cada letra que en él aparece. 

LEE TAMBIÉN: Campaña DOOH permite enviar una muestra de apoyo a cualquier parte del mundo

Bajo esta premisa, la firma asiática de tecnología, Xiaomi, llevó a cabo una magnífica campaña que atrae las miradas de muchos, gracias a su particular diseño. Se trata de una pieza para publicidad exterior que busca promocionar las cualidades que ofrecen las cámaras fotográficas de su smartphone, Redmi Note 8. 

Este dispositivo cuenta con cuatro cámaras de 48 Mp,  con una lente gran angular de 120º, que permite tomas fotográficas a gran escala; un sensor macro de 2 Mp, para poder sacar fotografías a objetos pequeños con todos los detalles; y que cuenta con un sensor de profundidad. Por delante, en un pequeño notch, se encuentra una cámara selfie de 20 Mp, que, permite hacer grabaciones en calidad 4K. 

SUSCRIPCIONES

El diseño de esta campaña realizada por la agencia creativa Tough Slate Design es lo que no nos deja de sorprender, ya que la marca trasladó esta gran potencia tecnológica a la realidad humana, dejando atónitos a muchos.

LEE TAMBIÉN: “Estacionamientos humanos”, la nueva idea para los parques en Nueva York

LEE TAMBIÉN: Cristo Redentor vuelve a ser símbolo para generar conciencia


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!