La exitosa valla de BBC One para Drácula parece ser una idea reciclada

La exitosa valla de BBC One para Drácula parece ser una idea reciclada

Al parecer la asombrosa valla que ha deslumbrado al público británico no es más que una idea reciclada que proviene de una campaña publicitaria de la cerveza New Castle.

La publicidad exterior es una de las plataformas de medios tradicionales que exige una gran dosis de creatividad e imaginación para lograr atraer las miradas de los consumidores, generando así los resultados esperados. Sin embargo, no podemos dejar de lado el gran reto que representa llamar la atención del público en un mundo donde las innovaciones y las nuevas experiencias están a la orden del día, por lo que en algunas ocasiones crear nuevas se convierte en una dura tarea hasta para los mejores.

En ese sentido, para anunciar la llegada de la serie Drácula, basada en la novela de Bram Stoker, a las pantallas de BBC One, la cadena de televisión construyó dos anuncios publicitarios que le hacen justicia a la producción, mostrando una gran propuesta impregnada de creatividad. Las piezas ubicadas en las ciudades de Londres y Birmingham que representan al conde a su estilo, es decir, entre las sombras.

LEE TAMBIÉN: OOH, una fuente de inspiración para la sociedad

A través de un juego de luz y estacas se puede ver la emergente figura del vampiro. Durante el día, las personas que transitaban por las calles solo eran capaces de ver las vallas con las estacas, que simulaban la acción de los asesinos de vampiros, pero durante la noche se enciende una luz lateral y, gracias al juego de las sombras, los ingleses podían ver nacer el rostro del villano sediento de sangre de la serie de televisión.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Sin embargo, al parecer la asombrosa valla que ha deslumbrado al publico británico no es más que una idea reciclada que proviene de una campaña publicitaria de la cerveza New Castle, la cual, usando una sola fuente de luz, convierte una salpicadura aleatoria de tapas de cerveza en una sombra que aparece solo por la noche. La ejecución fue desarrollada por la agencia Vitro.

LEE TAMBIÉN: “Que tu atún sea light, tu voto no», es el mensaje de A1 para las Elecciones 2020

LEE TAMBIÉN: 4 tipos de marketing de guerrilla de alto impacto


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ