La cuarentena atentó contra su primera campaña OOH, y esto hizo para remediarlo

La cuarentena atentó contra su primera campaña OOH, y esto hizo para remediarlo

Emily Crisps, decidió realizar su campaña OOH justo en el mes de abril, cuando la crisis sanitaria mantiene a todos en total confinamiento. Sin embargo, la marca utilizó el humor, para potenciar la iniciativa.

La cuarentena se ha convertido en un significativo problema para la estabilidad de la industria OOH, y es que mientras todos permanecen en casa, las marcas redirigen la mayor parte de su inversión publicitaria al canal digital, produciendo una fuerte caída en los ingresos de este sector. Sin embargo, algunas marcas tienden a planificar sus campañas a largo y mediano plazo, por lo que algunas se han tenido que realizar sus posicionamientos para exterior, pero adaptados a esta nueva realidad. 

LEE TAMBIÉN: El jazz y la diversión se conjugan en esta colorida campaña

Esto fue lo que le sucedió a la firma de snacks, Emily Crisps, que decidió realizar su campaña en formato exterior justo en el mes de abril, cuando la crisis sanitaria mantiene a todos en total confinamiento. Lo ingenioso de esta propuesta es la vuelta jocosa que le dio la marca a esta acción. 

Utilizando frases como “Nuestro primer póster, visto por un corredor y una paloma. típico”, “Haz un anuncio cuando hace más calor, dijeron. Más gente lo verá, dijeron. No”, “hmmm tal vez deberíamos haber hecho un anuncio de televisión en su lugar”,He aquí nuestro nuevo póster. Ahora solo tenemos que encontrar a alguien que lo vea”, la marca se adapta al escenario actual que atraviesa el mundo entero. 

SUSCRIPCIONES

La marca británica utilizó los diferentes refugios de transporte que se ubican en las distintas zonas de la ciudad para llevar estos divertidos mensajes a las pocas personas que se mantienen fuera de sus hogares trabajando. 

LEE TAMBIÉN: McCann nos enseña quienes son los verdaderos héroes en esta épica campaña

LEE TAMBIÉN: Esta valla tiene pulmones y es capaz de respirar


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!