Koalas llegan a Nueva York tras fuertes incendios en Australia

Koalas llegan a Nueva York tras fuertes incendios en Australia

La agencia australiana Cummins&Partners no se ha podido quedar de brazos cruzados y ha sorprendido a los neoyorkinos con peluches de koala abrazados a farolas, árboles y semáforos, con el fin de emprender una noble campaña.

Australia atraviesa una ola de calor extremo que ha provocado miles de incendios. Hay más de una veintena de personas que murieron y unas 1.500 viviendas destruidas. Se podría decir que el país oceánico atraviesa una de sus peores temporadas de incendios forestales. La catástrofe no solo ha robado el hogar y la vida a diferentes familias australianas, también lo ha hecho con miles de especies que habitan en los boques.

LEE TAMBIÉN: Maléfica invade países latinoamericanos gracias a OOH

En este contexto, Cummins&Partners, una agencia independiente de Melbourne (Australia) con oficina en Nueva York, no se ha podido quedar de brazos cruzados y ha sorprendido a los neoyorkinos. La firma creativa llenó las calles de la ciudad con peluches de koala abrazados a farolas, árboles y semáforos con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la conservación de la fauna australiana que se encuentra en grave peligro.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Times Square, Wahsinhgton Square Park o Grand Central fueron los escenarios donde se dio vida a esta iniciativa de noble fin. Los peluches iban acompañados de una tarjeta con un código QR que dirigía directamente a una página de GoFundMe en la que se puede donar dinero a WIRES (Wildlife Information, Rescue and Education Service), la organización para el rescate de animales más grande del país.

Adicionalmente, se ha creado la cuenta de Instagram @koalasofnyc para todas aquellas personas interesadas en dar seguimiento a esta campaña.

LEE TAMBIÉN: DOOH en el top 5 de tendencias para este 2020

LEE TAMBIÉN: ¿Cuál es la diferencia entre soportes outdoor e indoor?


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!