JMT OUTDOORS difundirá mensajes de aliento a través de sus paneles digitales

JMT-OUTDOORS-difundirá-mensajes-de-aliento-a-través-de-sus-paneles-digitales

Los mensajes de todos los peruanos, que se unan a esta causa, serán transmitidos a nivel nacional y estarán dirigidos a todos aquellos quienes se esfuerzan por concientizar a la población y evitar más contagios del COVID-19.

JMT Outdoors, empresa de publicidad exterior con más de 13 años de trayectoria en el mercado peruano, viene mostrando su compromiso con la sociedad, a través de campañas de concientización en el marco del estado de emergencia, a causa de la crisis del COVID-19, que estamos atravesando en el país. 

LEE TAMBIÉN: Firefly difunde mensajes de prevención

“Decidimos realizar esta campaña y difundir mensajes a través de nuestras pantallas LED para generar conciencia en la población, contra el coronavirus y además de agradecer infinitamente a todas las personas que trabajan y luchan día a día por nosotros, arriesgando sus vidas y salvaguardando nuestra integridad”, destacó Paola Arroyo, jefa de marketing de JMT Outdoors. 

La campaña tiene como punto de partida que todos enviemos un mensaje de aliento o agradecimiento dirigido a quienes trabajan arduamente para salir de esta situación. Estos mensajes positivos serán difundidos a través de las pantallas digitales de JMT Outdoors en todo el país.

Para ser parte de esta campaña, las personas deben ingresar a cualquiera de las redes sociales de JMT Outdoors (Facebook, Instagram o LinkedIn), ubicar el post de la campaña y en los comentarios, dejar su mensaje de aliento. El mensaje que se quiera enviar no debe exceder las 10 palabras para poder transmitirse en los paneles digitales.

Cabe destacar que, JMT Outdoors se sumó a la campaña de sensibilización #Yomequedoencasa, invitando a las personas a tomar consciencia sobre la importancia de acatar el aislamiento social, destacando la frase «La prevención es nuestra principal arma contra el contagio del #COVID-19«.  

SUSCRIPCIONES

Sigue los siguientes pasos para participar: 

  • Ingresa a cualquiera de las redes sociales de JMT Outdoors, Facebook, Instagram, LinkedIn. En el siguiente enlace podrás ingresar directamente a la página de facebook: JMT Outdoors 
  • Ubicar el post de la campaña, y en los “comentarios” deja el mensaje de aliento que quieras transmitir. 
  • Recuerda que la frase de motivación no debe exceder las 10 palabras para que pueda ser difundido. 
  • ¡Listo! tu mensaje se visualizará en las pantallas digitales de JMT Outdoors, ubicadas en las principales ciudades del país.

LEE TAMBIÉN: Se suma otra marca en Israel contra el Coronavirus

LEE TAMBIÉN: Reino Unido llama al aislamiento en el hogar


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic: