Industria OOH española se une contra el hambre generada por la crisis

Industria OOH española se une contra el hambre generada por la crisis

La iniciativa busca acabar con las colas del hambre movilizando y sensibilizando a la población española, exhortándolos a colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos. 

La “nueva normalidad” se presentado como un reto para toda la humanidad, para algunos se trata de un momento distinto donde se debe permanecer en casa y continuar con el trabajo desde el hogar, para otros que han quedado desempleados por la crisis, el escenario ha sido más preocupante, ya que sin ingresos el acceso a los alimentos se hace muy difícil. 

LEE TAMBIÉN: Una ola gigante en el corazón de la capital surcoreana

Por esta razón, Havas Media Group y FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) han querido lanzar un mensaje para advertir a todos los españoles cansados de las colas que ocasionan las medidas preventivas, que No todas las colas son iguales y hay una en concreto, la del hambre, que no podemos permitir.

SUSCRIPCIONES

La iniciativa busca acabar con las colas del hambre movilizando y sensibilizando a la población española, exhortando a la ciudadanía a colaborar con FESBAL, vía donación a través de BIZUM (código 00090) o a través de la página web de FESBAL (https://www.fesbal.org.es/).

Adtrackmedia, Bidiscount, Callao City Lights, Clear Channel, Clece OOH, DEFI, Exterion Media, Exterior Plus, Gran Pantalla, IEPE, In-Store Media, IWALL, JCDecaux, Super 8 y Viae se unen por primera vez para poner sus espacios a la orden de esta acción con gran propósito social. 

Para la parte creativa también se han sumado periódicos ABC (en colaboración con Atlasagencia), Economía Digital (Expansión) y El País. La propuesta ha llamado la atención de todos, incluso de marcas como Alcampo, Carrefour, Día, El Corte Inglés, E.Leclerc, Eroski, Lidl, Makro, Mercadona y Unide.

La campaña constará de más de 3.800 caras publicitarias a nivel nacional distribuidas en formatos digitales teniendo presencia zonas urbanas, centros comerciales y medios de transporte, gracias a la colaboración de 15 exclusivistas de publicidad exterior.

https://www.mercadonegro.pe/cursos_adtualizate/toulouse-lautrec-ofrecera-creativos-talleres-de-orientacion-vocacional-para-escolares/

Para Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group España: “En nombre de nuestra compañía solo podemos estar agradecidos a FESBAL por estar a nuestro lado en esta iniciativa, así como a la solidaridad, sensibilidad y generosidad de todas las marcas de alimentación y exclusivistas de exterior que se han sumado a un proyecto que nació con una sencilla pregunta: ¿Qué podemos hacer para ayudar?”.

LEE TAMBIÉN: «Cinéma sur l’Eau», un cine flotante en medio del río Sena

LEE TAMBIÉN: Stella Artois promueve la distancia social por medio de gigantesco mural


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!