Industria OOH de Argentina se une para realizar increíble spot

Industria OOH de Argentina se une para realizar increíble spot

Trabajadores de las empresas de OOH en Argentina desarrollaron un bonito spot, donde sacan a relucir parte de lo que es su día a día, al trabajar desde casa y junto a su familia.

El mundo entero atraviesa una gran crisis sanitaria que ha puesto en riesgo la salud de toda la población mundial, es por ello que todos debemos permanecer unidos en estos momentos de dificultad e incertidumbre, pero solo podemos hacerlo, resguardandonos en nuestros hogares y respetando las normas de distanciamiento social e higiene dictadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

LEE TAMBIÉN: Netflix anuncia “El regreso más esperado”

La industria publicitaria ha sido una de las más golpeadas, y es que un sorpresivo, pero necesario ajuste de los anunciantes en las inversiones de este tipo, afectó el creciente ritmo que había logrado el sector, sobre todo el de la vía pública, a través de sus nuevas tecnologías e innovaciones. 

Sin embargo, todo el sector sigue de pie y trabajando por seguir creando ideas y negocios para el mundo post pandemia. Por esta razón, las empresas de OOH de Argentina han armando un video institucional, donde muestran como es su trabajo desde casa, junto a sus familias. 

El objetivo es claro, Comunicar a la industria publicitaria que la vía pública sigue presente y que aunque hoy sean invisibles para muchos, está más unida que nunca y trabajando como un gran equipo para salir adelante luego de la pandemia. Se trata de un trabajo que ha involucrado a todas las empresas del sector, asociados o no a las cámaras de vía pública. 

Por su parte, el concepto de “No Vamos a Parar” busca generar empatía, fuerza, y transmitir una actitud 100% positiva ante esta situación tan particular, saliendo de la comunicación formal y estructurada para lograr mayor penetración y recordación.

LEE TAMBIÉN: Organización Mundial OOH analiza el impacto de la crisis en la industria

LEE TAMBIÉN: Esto fue lo que sucedió en el encuentro virtual más grande de la industria OOH


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!