Hyundai te da la bienvenida a las calles tras la desescalada

Hyundai te da la bienvenida a las calles tras la desescalada

Se trata de una publicidad en formato exterior dirigida al público australiano, que busca dar la bienvenida a los ciudadanos de este país en el retorno a la vía pública.

Ha comenzado la desescala y muchas personas ya empiezan a regresar a sus puestos de trabajo tras varios meses de confinamiento. Muchas cosas fuera de casa han cambiado, algunas normativas aún nos seguirán manteniendo distanciados, al menos hasta que se logre erradicar el virus y podamos abrazarnos nuevamente como antes.

LEE TAMBIÉN:  ¿Todavía sigues ahí? pregunta Netflix a sus usuarios en su nueva campaña OOH

En ese sentido, varias marcas ya han tomado la iniciativa de continuar animando a los consumidores en este difícil momento en el empiezan a probar un poco de libertad con algo de temor. Una de ellas fue el fabricante surcoreano de vehículos, Hyundai, que ha llevado una iniciativa con el objetivo de animar a las personas a volver a las calles. 

Se trata de una publicidad en formato exterior dirigida al público australiano, que busca dar la bienvenida a los ciudadanos de este país en el retorno a la vía pública. En la imagen se muestra la puerta de una casa abierta vista desde su interior, donde se ve un tapete que envía un mensaje de bienvenida, colocado para aquellos que van a salir de casa. En la calle, una camioneta de la marca se encuentra estacionada.  

SUSCRIPCIONES

La iniciativa estuvo a cargo de la agencia creativa Innocean, y resalta un mensaje importante y es la presencia que Hyundai tuvo durante todo el tiempo en confinamiento y como después de todo continúa allí, esperándote para llevarte a donde desees. 

LEE TAMBIÉN:  Cineplex lleva la pantalla grande hasta los balcones de los canadienses

LEE TAMBIÉN:  McDonald’s ilustra distintos amaneceres inspirados en sus desayuno


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!