Hotel Oasis exhibe sus hermosos paisajes en la vía pública

Hotel Oasis exhibe sus hermosos paisajes en la vía pública

La iniciativa se lució durante el mes de febrero y marzo en la ciudad de Quito, capital de Ecuador, donde se utilizó un circuito de 10 mupis digitales y más de 5 relojes digitales en la mejor zona de la ciudad. 

La publicidad exterior pasó de ser un medio tradicional a un canal innovador capaz de ofrecer a los anunciantes, inmensas pantallas digitales y nueva tecnología para el registro de datos referentes a la segmentación. A su vez también da la oportunidad a las marcas de realizar campañas OOH interactivas, que ayuden a las empresas a conectar con los anunciantes a través de experiencias fascinantes. 

LEE TAMBIÉN: La cuarentena atentó contra su primera campaña OOH, y esto hizo para remediarlo

Por esta razón, el Hotel Oasis hotels & resorts ha desarrollado una campaña para la vía pública que tiene como objetivo  mostrar la belleza del hotel, sus espectaculares playas, excelente gastronomía y variedad de shows en vivo; y traccionar una búsqueda activada al operador turístico local.

La iniciativa se lució durante el mes de febrero y marzo en la ciudad de Quito, capital de Ecuador, donde se utilizó un circuito de 10 mupis digitales y más de 5 relojes digitales en la mejor zona de la ciudad, logrando una excelente cobertura y seduciendo al target de manera innovadora.

SUSCRIPCIONES

Oasis Hotels & Resorts es una cadena hotelera que cuenta con cuatro complejos divididos en 9 hoteles en el Caribe Mexicano ubicados en Cancún. Los tres principales complejos de Oasis están en la Zona Hotelera de Cancún; se trata de siete hoteles que presentan diferentes conceptos, todos ellos ofreciendo plan todo incluido.

LEE TAMBIÉN: Cabify rediseña la publicidad móvil en esta campaña de agradecimiento

LEE TAMBIÉN: El jazz y la diversión se conjugan en esta colorida campaña


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!