Hamburguesas de McDonald´s toman el lugar de la luna en esta creativa acción

Hamburguesas-de-McDonald´s-toman-el-lugar-de-la-luna-en-esta-creativa-acción

El posicionamiento utilizó los elementos más diferenciados de la marca para dar vida a las dos piezas que componen esta iniciativa en formato exterior, como lo fueron su popular pan y el emblemático empaque de sus papas fritas.

La ajetreada vida de las grandes ciudades es cada vez más agobiante, dejando a un gran número de personas sin mucho tiempo para que puedan realizar algunas importantes tareas como las de comer en las horas debidas. Es por ello, que actualmente uno de los mercados más dinámicos es el de los restaurantes fast food, que ofrecen a los consumidores la posibilidad de saciar su hambre a cualquier hora del día a precios asequibles.

LEE TAMBIÉN: Flybondi lanza campaña de OOH para promocionar descuentos frente al “impuesto solidario”

En este sentido, la firma de los Arcos Dorados, quiso dar a conocer a los ciudadanos italianos su nuevo horario 24 horas. El posicionamiento utilizó los elementos más diferenciados de la marca para dar vida a las dos piezas que componen esta iniciativa en formato exterior, como lo fueron su popular pan y el emblemático empaque de sus papas fritas.

La acción desarrollada por la agencia publicitaria Leo Burnett utiliza los elementos mencionados para dar vida a las fases lunares, apoyándose de mensajes como “abierto tarde” y “abre toda la noche. Cada noche”. La idea creativa, se conjuga en ambas piezas con un mensaje claro y concreto que llega directamente a los consumidores.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Ambas imágenes ambientadas en el espacio, se suman al gran repertorio de piezas que ha desarrollado la marca en formato exterior. “Abierto Tarde” es el nombre con el que se ha titulado a este nuevo paso publicitario que ha dado la cadena de restaurantes en Italia.

LEE TAMBIÉN: ILERNA Online se lo juega todo con el “Street marketing”

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola lanza campaña 360 y se apodera del rascacielos más alto de toda Italia


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!