Grupo Vía estrena nuevo circuito de cartelería digital

Grupo Vía estrena nuevo circuito de cartelería digital

Las pantallas LED TV Profesionales de 75″ se encuentran colocadas en las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires, lo que convierte a este circuito en una sólida iniciativa que permitirá a los anunciantes llegar al público argentino.

El entorno digital ha influenciado al mundo entero, desde nuestros estilos de vidas, hasta la economía global. Por esta razón, los anunciantes tienen el deber de adaptarse a las nuevas tecnologías y formar parte de lo que hoy se ha denominado la “transformación digital”, un proceso que ya alcanza a todas las industrias, entre ellas la publicitaria.

En este contexto, el Grupo Vía desarrolló un nuevo circuito de cartelería digital, conformado por pantallas LED TV Profesionales de 75″ ubicadas en las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires. El nuevo circuito publicitario premium garantiza el más alto nivel de impacto sobre el público, además de ser el primer circuito integrado de cartelería digital en bocas de subte (Subterráneos de Buenos Aires).

LEE TAMBIÉN: El 97% de los peruanos disfruta de los anuncios en vía pública

Las pantallas se encuentran colocadas en las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires, lo que convierte a este circuito en una sólida iniciativa que permitirá a los anunciantes llegar al publico argentino.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

La cartelería ya se encuentra disponible y ponen al alcance de las marcas todas las virtudes y posibilidades de planificación y creatividad que ofrece la tecnología digital.

LEE TAMBIÉN: ¡La transformación del OOH!: Explosión de las pantallas digitales

LEE TAMBIÉN: Emiratos Árabes Unidos: Conoce la red de señalización de Abu Dhabi


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ