GPO Vallas y Banco BBVA presentan la primera “Valla Gel” del Perú

Esta valla dispensa gel antibacterial en la Av. Javier Prado

A través de una alianza estratégica y preocupados por la salud de toda la población, ambas firmas han implementado en beneficio de los ciudadanos un gratuito y novedoso sistema de dispensador de Gel Antibacterial, la Valla Gel.

La buena higiene personal es una medida básica para la prevención del coronavirus, por esta razón se han creado una serie de protocolos que permiten a las personas volver a las calles en medio de una pandemia que amenaza la salud de todos los peruanos. Para contribuir con este periodo de reactivación económica que combate contra una contagiosa enfermedad, Vallas y Gigantografías del Perú han desarrollado una innovadora iniciativa. 

LEE TAMBIÉN: GPO Vallas presenta nuevo e increíble sorteo para emprendedores peruanos

Los especialistas en publicidad exterior instalaron en sus vallas dispensadores de Gel Antibacterial, los cuales podrán ser utilizados por todas las personas que transiten por la ciudad. Se trata de una acción que tiende una mano amiga a los peruanos en estos momentos de incertidumbre en el que temen salir a las calles. 

SUSCRIPCIONES

Así es como GPO Vallas se convierte en la primera firma que implementa la primera “Valla Gel” del país. Este paso se realizó gracias a una alianza estratégica con el Banco BBVA, ambas empresas han asumido a través de esta iniciativa mantener operativos los dispensadores de gel distribuidos por la ciudad.

La implementadora invita a otras empresas y/o marcas a unirse a este proyecto, que con determinación durante la coyuntura crítica que ha provocado esta Pandemia, busca apoyar a los ciudadanos de una forma innovadora y altamente eficiente. 

Hasta el momento, solo se ha instalado una de estas vallas, la cual está ubicada en la Av. Aviación cuadra 23 cruce con la Av. Javier Prado Este cdra. 21, San Borja, se espera que esta sea la primera de muchas vallas saludables que se instalen en todo Lima, para darle higiene y salud a quienes transiten por esta avenida y se acerquen a nuestras Vallas con dispensador.

LEE TAMBIÉN: AdQuick lanza software que apuesta por anunciantes de todos los presupuestos

LEE TAMBIÉN: Esta campaña recicla anuncios OOH y defiende el ahorro de agua


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!