Geoplanning+ la última innovación en medición OOH de CAPEC y Scopesi

Estudio de Ipsos Perú declara al OOH como el medio más confiable post cuarentena

La plataforma  utiliza las más modernas tecnologías de GPS tracking y Big Data  para conocer el rendimiento y retorno de la inversión mediante la evaluación de las audiencias y sus comportamientos. 

La publicidad exterior es parte importante en la jugada comercial de las marcas, si es que estas desean generar buenos resultados. Es por ello que la industria sigue innovando para ofrecer a los anunciantes nuevas opciones que le ayuden a conectar con los consumidores, demostrando el poder que ha desarrollado la publicidad OOH en lo referente a tecnología. 

LEE TAMBIÉN: ¿Todavía sigues ahí? pregunta Netflix a sus usuarios en su nueva campaña OOH

Una de estas innovaciones es el Geoplanning+ una aplicación 100% web de medición y planificación OOH que ha resultado del trabajo de CAPEC y Scopesi. La plataforma  utiliza las más modernas tecnologías de GPS tracking y Big Data  para conocer el rendimiento y retorno de la inversión mediante la evaluación de las audiencias y sus comportamientos.  El sistema permite conocer: Cobertura, Frecuencia, OTS (Oportunity to See), GRPs, CRPs, Place Visit Behaviors, intereses basados en comportamiento digital y todo tipos de variables de análisis.

SUSCRIPCIONES

Eduardo Perrachione, Presidente de CAPEC nos comenta: “Hoy junto a Scopesi y gracias a su gran trabajo, logramos ese valor distintivo, innovador. Es un objetivo cumplido de CAPEC y de la industria, que nos hace ser el complemento ideal del Marketing digital y de todos los medios Off Line.  Hoy las mediciones, junto a la FISICALIDAD que brinda la V.P.(sistema de medición), como ningún otro medio lo hace, hacen de éste, el medio que mejor interactúa con todos los medios. Nos convierte en el medio cross por excelencia, o dicho de otra forma, el medio ideal para realizar Crossing Media”. 

Según Mariano Tejero, Presidente de Scopesi: “Para esta nueva etapa fue fundamental contar con el apoyo de las empresas de Publicidad Exterior de Córdoba, que desde el minuto cero nos alentaron a desarrollar las mediciones en dicha ciudad. Aún antes de presentar el proyecto ya estaban convencidos de la importancia de contar con métricas homologadas por la industria, llevar claridad al anunciante, y sobre todo, mostrar con números concretos la importancia de pautar en este medio”.

Finalmente, esta nueva versión 2.0 – que vio postergado su lanzamiento por la llegada del COVID-19, será presentado al mercado próximamente, y además de sumar las mediciones de Córdoba, contará con la incorporación de Big Data por geolocalización mobile también en el AMBA y Rosario, en un nuevo entorno web más moderno y con nuevas funcionalidades. 

LEE TAMBIÉN: Cineplex lleva la pantalla grande hasta los balcones de los canadienses

LEE TAMBIÉN: McDonald’s ilustra distintos amaneceres inspirados en sus desayuno


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!