¡Genial! Mupis dispensadores de gel antibacterial

¡Genial! Mupis dispensadores de gel antibacterial

Una compañía de seguros en España se ideó junto a  Wunderman Thompson, Equmedia, y Clear Channel, una forma de ayudar a prevenir el contagio de coronavirus a través de Mupis dispensadores de gel hidroalcohólico. 

La empresa de seguros ASISA presentó una nueva iniciativa en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el mundo entero. Se trata de una acción exterior que ha realizado junto a Wunderman Thompson, Equmedia y Clear Channel y que tiene como objetivo ayudar a reducir el contagio por COVID-19 en España, a través de la desinfección de las manos. 

LEE TAMBIÉN: Crean línea de información sobre el COVID-19

La campaña se desarrolla justo cuando el país inicia la primera etapa de la desescalada. La línea creativa ha sido desarrollada por la agencia Wunderman Thompson, Equmedia, con la colaboración de Create, la división de acciones especiales de Clear Channel, ha transformado 10 mupis de Madrid incorporando un dispensador de gel hidroalcohólico para desinfectar las manos de una manera práctica, automática y completamente segura, sin necesidad de contacto con el soporte.

Esta propuesta se cuelga del mensaje “Ahora Más Que Nunca Tranquilidad”, e incrementará su alcance mediante un circuito de 100 mupis digitales en Madrid Centro y periferia.

En palabras de Clara C. Pérez de Castro, Directora de desarrollo de negocio y clientes de Wunderman Thompson, “esta campaña es un claro ejemplo donde se muestra que una buena coordinación e integración de cliente y sus agencias de creatividad y medios es fundamental. La marca, estrategia, creatividad y medios se han unido para afianzar el territorio de tranquilidad de Asisa desempeñando un rol activo cuidando de la salud y tranquilidad de las personas con hechos.”

SUSCRIPCIONES

Para Maite Rodríguez, Directora general comercial y de marketing de Clear Channel, esta acción “supone una demostración más de cómo ante la situación actual, el medio exterior ha podido continuar desarrollándose en su vertiente como herramienta de comunicación, combinada con la aportación de alto valor social al servicio de los ciudadanos. Ahora, estamos en el momento de re-inventarnos como empresa ofreciendo a las marcas propuestas novedosas. Nuestro know how en tecnología e innovación, así como las múltiples adaptaciones del medio exterior, nos ayudan a adaptarnos a las necesidades de las marcas en este proceso”.

LEE TAMBIÉN: Este anuncio te ayuda a lavarte las manos durante el tiempo necesario

LEE TAMBIÉN: Esta campaña impulsa al OOH durante el regreso a la “nueva normalidad”


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!