Fundación londinense llega a Piccadilly Lights por una noble acción

Fundación londinense llega a Piccadilly Lights por una noble acción

Esta fundación que apoya a las personas con distrofia muscular realizó una increíble campaña en  Piccadilly Lights.

Muscular Dystrophy UK junto a la agencia creativa Atomic London se han unido para crear una nueva e innovadora campaña que tiene como objetivo recaudar 1 millón de Libras,  para contrarrestar la pérdida de ingresos. La organización benéfica, que lidera la lucha contra 60 condiciones muy raras de desgaste muscular que afectan a más de 70,000 personas en el Reino Unido, está alentando a los londinenses a mantenerse alejados de los tubos empaquetados durante COVID-19 y unirse a Carmela en una caminata virtual al trabajo.

LEE TAMBIÉN: Autocinema, la solución de la industria a la crisis sanitaria

Carmela Chillery-Watson, una decidida y atractiva niña de seis años de Devizes, ha estado completamente encerrada, debido a la cuarentena,sin poder salir de su casa. La niña fue diagnosticada hace tres años con una distrofia muscular congénita muy rara y ha recaudado miles de libras para la distrofia muscular en el Reino Unido. Pero su condición significa que incluso cuando el encierro se alivie y la gente comience a regresar al trabajo o la escuela, Carmela y muchos miles como ella seguirán protegidos en sus hogares durante muchos meses más.

La pandemia ha ocasionado que al igual que otras organizaciones benéficas,  la Distrofia Muscular del Reino Unido sufra una gran pérdida de donaciones, alcanzando cifras de un total de más de £ 2.8 millones, y tiene un riesgo muy real de quedarse sin fondos para apoyar a las 70,000 personas en el país. 

En un intento por recaudar estos fondos tan necesarios, a Atomic London se le ocurrió la idea de “caminar el último tramo”. La campaña verá a Carmela convertida en una versión digital de 8 bits de sí misma, caminando a través de un mapa Pixel Art de Londres de 8 bits, creado por los artistas digitales Eboy y presentado en la icónica cartelera de Piccadilly Lights. Los londinenses serán invitados a ‘caminar con ella’  la última milla para trabajar y así donar su tarifa de metro de £ 3 por mensaje de texto. 

SUSCRIPCIONES

“Al donar el dinero que ahorran, se asegurarán de que 70,000 personas no se queden atrás ”, explicó Stephen Mooney, Director de Marketing y Comunicaciones de la Distrofia Muscular del Reino Unido, y agregó: “La idea de ver a Carmela caminar virtualmente por las calles de Londres durante una época en que no es físicamente posible abandonar su casa tiene una fuerza y ​​una profundidad encantadoras. . Estamos encantados de poder darle a Carmela la oportunidad de aparecer en la cartelera digital más grande de Europa después de toda la increíble recaudación de fondos que ha realizado para la Distrofia Muscular del Reino Unido”.

LEE TAMBIÉN: ¡Genial! Mupis dispensadores de gel antibacterial

LEE TAMBIÉN: McDonald’s utiliza un reloj de arena Iftar en tiempos de Ramadán


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!