France Televisions voltea sus pantallas y te invita a conocer el hemisferio sur

France Televisions voltea sus pantallas y te invita a conocer el hemisferio sur

La idea, llevada a cabo por la agencia publicitaria MullenLowe e implementada por Mediatransports, se construye de varias pantallas que muestran un mundo de cabeza, haciendo referencia al hermisferio sur.

Cada lugar del mundo guarda en él, una magia natural, que se muestra en cada paisaje, cada persona y en la gran diversidad de especies animales. Conocer el encanto que brindan todos los rincones del mundo entero, no es tarea fácil, el trabajo, las limitaciones económicas y el ajetreo de la cotidianidad consumen una importante parte de nuestro tiempo, lo que nos impide realizar viajes largos a lugares remotos.

LEE TAMBIÉN: LATCOM recibe reconocimiento de FIP awards por campaña “Colombia Tour”

Para resolver un problema como este, y promocionar además una de las zonas con mayor biodiversidad como lo es el hemisferio sur del planeta tierra, la firma francesa de entretenimiento, France Televisions, desarrolló una nueva acción con el fin de dar impulso a uno de sus contenidos, donde se habla sobre este lado del mundo.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

La idea, llevada a cabo por la agencia publicitaria MullenLowe e implementada por Mediatransports, se construye de varias pantallas que muestran un mundo de cabeza, haciendo referencia a esta mitad del mundo. En las imágenes se puede observar distintas especias animales que viven en esta zona, además, de los hermosos y encantadores paisajes.

Sin duda, una pieza que no solo promueve el contenido sobre esta zona sur, sino el interés por conocer los países que allí se ubican, sus mágicos paisajes, vegetación y fauna.

LEE TAMBIÉN: Ford revela la estrecha conexión entre el Mustang y el rock and roll

LEE TAMBIÉN: Esta academia inicia la búsqueda de nuevos talentos deportivos con esta acción


mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.