Ford impulsa su línea de lujo Lincoln en Santo Domingo

Ford impulsa su línea de lujo Lincoln en Santo Domingo

La campaña actualmente corre en dos pantallas digitales de gran formato, localizadas en dos puntos neurálgicos de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

La vía pública es un excelente medio publicitario para los anunciantes, y es que además de generar un increíble número de impactos diarios, tanto en conductores como en transeúntes, la misma tiene un importante alcance en los distintos niveles socioeconómicos, siempre y cuando la segmentación vaya en coherencia con las ubicaciones de los soportes. 

LEE TAMBIÉN: Buenos Aires: Estos son los nuevos hábitos de circulación a causa del COVID-19

Por esta razón y para sacar el mayor provecho a los distintos medios seleccionados para la difusión de sus comunicaciones, el fabricante de vehículos Ford tuvo la iniciativa de promocionar su línea de vehículos de lujo Lincoln. La acción que se desarrolló bajo el concepto “Tu propio significado de lujo”, promociona el modelo NAVIGATOR de la marca. 

SUSCRIPCIONES

La campaña actualmente corre en dos pantallas digitales de gran formato, localizadas en dos puntos neurálgicos de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, la Av. Winston Churchill y Av. Los Proceres con Av. John F. Kennedy.

Gracias a la unión estratégica de la implementadora Latam Network y Doohmain, se logró sumar al reporte el análisis de la circulación por edad, género y detecciones promedio por elemento, herramientas importantes para la evaluación general.

LEE TAMBIÉN: Paneles para decir adiós: la campaña que permite a los peruanos despedirse de aquellos que han partido durante la crisis

LEE TAMBIÉN: Teleoperadora O2 apuesta por la sostenibilidad y crea “valla publicitaria viviente”


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!