Ford apuesta por el DOOH en República Dominicana

Ford apuesta por el DOOH en República Dominicana

En esta oportunidad la marca quiso impulsar su modelo Explorer, apuntando a  lograr awareness de marca asociándose con elementos de calidad, valor y diferenciación tanto en OOH como en DOOH.

Las grandes empresas reconocen el poder de la publicidad exterior, sobre todo luego de los avances que ha logrado la industria publicitaria en temas de segmentación y creatividad. Ahora no se trata solo de grandes vallas, cartelería o los tradicionales pósters, existen nuevos soportes digitales y herramientas que permiten optimizar nuestras campañas OOH y llevarlas a una nueva escala. 

LEE TAMBIÉN: Buenos Aires: Estos son los nuevos hábitos de circulación a causa del COVID-19

Esto fue lo que motivó al fabricante de vehículos Ford a tomar presencia en la vía pública de Santo Domingo, capital de República Dominicana. En esta oportunidad la marca quiso impulsar su modelo Explorer, apuntando a  lograr awareness de marca asociándose con elementos de calidad, valor y diferenciación tanto en OOH como en DOOH.

SUSCRIPCIONES

Fue así, como la marca automotriz se enfocó en lograr una importante cobertura en las principales avenidas y arterias de la ciudad.

Para esta iniciativa se utilizó el mobiliario urbano digital (Mupis leds y Mupis LCD) logrando el impacto esperado, más las pantallas digitales de gran formato en dos puntos neurálgicos de la ciudad.  

Gracias a la unión estratégica de Doohmain y la implementadora Latam Network, se sumó al reporte de las dos primeras semana de campaña, el análisis de la circulación por edad, género y detecciones promedio por elemento (herramientas que consideramos importantes para la evaluación general).

LEE TAMBIÉN: Paneles para decir adiós: la campaña que permite a los peruanos despedirse de aquellos que han partido durante la crisis

LEE TAMBIÉN: Teleoperadora O2 apuesta por la sostenibilidad y crea “valla publicitaria viviente”


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!