Fidel Castro y otros revolucionarios son la imagen de esta marca coworking

Fidel Castro y otros revolucionarios son la imagen de esta marca coworking

El concepto de negocio que plantea Blimp, el primer coworking gastronómico de Córdoba, se trata de una forma tan revolucionaria como novedosa de cocinar colaborativamente para solventar los gastos fijos existentes en la industria.

La historia de la humanidad nos ha dejado muchos líderes de actitud revolucionaria, cuyos pensamientos lograron encantar a un gran número de personas, haciendo que sus nombres queden impresos en los libros de historia y en las mentes de sus fanáticos.

LEE TAMBIÉN: “Life needs more sport”, la campaña que cambia niños por balones

De allí, el concepto de negocio que plantea Blimp, el primer cocooking en Córdoba, una forma tan revolucionaria como novedosa de cocinar colaborativamente para solventar los gastos fijos existentes en la industria. Sobre todo, para poder enfrentar los costos de ingreso al negocio y la gestión de pedidos y proveedores.

Partiendo de dicha premisa, Freddy Mercury (música), Marilyn Monroe (actuación), Fidel Castro (política), Frida Kahlo (pintura) y Steve Jobs (tecnología), se convirtieron en los protagonistas de la nueva campaña de la firma coworking, personajes destacados de nuestra historia que son reconocidos a nivel mundial.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Las piezas cuentan con una estética “revolucionaria”, gracia a su paleta de colores que resalta rojos, negros, blancos y amarillos. Además, se muestra a los personajes sosteniendo una comida relacionada a su país o personalidad. A su vez, también se realizaron piezas para los medios digitales.

Los soportes OOH utilizados para esta campaña fueron:

Carapantalla Municipal: Ubicadas de manera cercana al flujo de gente en grandes áreas peatonales y vehiculares, facilitando el contacto visual directo del tráfico constante.

Séxtuples: Elemento sobresaliente que posibilita cobertura masiva o segmentación estratégica gracias a su ubicación en las principales avenidas y grandes calles de la ciudad.

Formatos especiales: Elementos de gran superficie, conformados por supervallas, hipervallas, megavallas y gigantografías. Son los elementos de mayor tamaño, ubicados estratégicamente en puntos de tráfico frecuente, vehicular y peatonal.

Paletas/Refugios: Gracias a su luminosidad y disposición, impactan de manera notable en el desarrollo urbanístico, tanto de día como de noche, tomando contacto con los peatones y conductores desde las grandes avenidas y principales arterias de la ciudad.

LEE TAMBIÉN: Samsung revela cual es “El arte de la innovación 2.0”

LEE TAMBIÉN: Anarquía en las calles de Argentina promociona serie de Netflix


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ