Estos son los seis finalistas de los premios OOH Media Plan Awards 2019

El objetivo de este festival es destacar y celebrar los mejores proyectos de publicidad fuera del hogar (OOH).

El uso sobresaliente de la publicidad OOH mediante la identificación de puntos estratégicos para su difusión, el excelente diseño creativo y la correcta aplicación y distribución de datos, son los pilares base que los OOH Media Plan Awards busca del ganador.

Cabe resaltar que los ganadores del OOH Media Plan Awards 2019 (Premios del Plan de Medios OOH) se anunciarán en la Advertising Club of New York’s Annual OOH, el miércoles 5 de diciembre.

PUEDES LEER: Apple convoca a los mejores bailarines para promocionar su nuevo producto en vía pública

Estos son los seis finalistas de su edición 2019:

  • Outdoor Media Group y OUTFRONT Media para Pepsi
  • OUTFRONT  Media para The Citadel
  • Postercope para Jack in the Box
  • Publicis Media para Allstate Insurance
  • Rapport para New Balance

Estas son algunas de las campañas que compiten en los OOH Media Plan Awards en busca del mayor reconocimiento del mundo OOH.

Rapport para New Balance

En el cuarto trimestre de 2018, New Balance firmó un acuerdo de respaldo de varios años con Kawhi Leonard, estrella de los Toronto Raptors. Meses después, lideraba a los Raptors en una carrera histórica de playoffs que llevó al equipo a las finales de la NBA. En cuestión de días, Rapport aprovechó las oportunidades OOH digitales más relevantes en la ciudad natal de los Raptors de Toronto, durante los playoffs de la NBA.

Postercope para United Airlines

Postercorp diseño y ejecutó una campaña utilizando datos del consumidor y una fuente de tráfico sincronizada para publicar tiempos de manejo en tiempo real en Newark versus los aeropuertos JFK o LGA en pantallas digitales OOH. La mensajería de alta frecuencia fue entregada por pantallas LinkNYC, paradas de autobuses digitales, quioscos digitales y tapas de taxi digitales.

Publicis Media para Allstate Insurance

Para promover el programa Allwise de Milewise, que permite a los titulares de pólizas de seguro pagar en función de las millas recorridas, Publicis Media diseñó y ejecutó una campaña OOH multiformato a consumidores conscientes de su presupuesto en Nueva Jersey que manejan menos de 10,000 millas por año. Anuncios de tránsito, incluyendo paradas de autobuses, ferries y bicicletas compartidas, viajeros específicos; y la búsqueda, exhibición y redes sociales complementaron el plan totalmente inmersivo.


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!