Estos productos te dan información del COVID-19, a su manera

Estos productos te dan información del COVID-19, a su manera

Tras la ola de información alarmante que vemos a diario en las noticias, la agencia creativa Greenroom Hungría, desarrolló una iniciativa con el fin compartir datos importantes, pero de una manera jocosa. 

Los medios de comunicación, tanto tradicionales como digitales, en su deber de informar a los ciudadanos sobre las consecuencias de la pandemia, han minado sus programaciones y plataformas de noticias deprimentes y poco alentadoras, causando en la población una preocupación por la comunicación oficial y sus reglamentos.

LEE TAMBIÉN: Crean línea de información sobre el COVID-19

De repente comenzaron a viralizarse los memes sobre la situación, las personas se burlaban de las mascarillas, ridiculizando su importancia durante este momento de crisis sanitaria, y lentamente se empezó a disminuir la forma minuciosa y responsable de conducir la etapa anterior del cierre.

SUSCRIPCIONES

¿El público realmente entendió que COVID19 puede viajar grandes distancias en poco tiempo? ¿Y que puede infectar a cualquiera? Significado: realmente, cualquiera. ¿Las personas obtuvieron sus características? ¿Saben que esto aún no ha terminado? Y quizás la pregunta más crítica: ¿las actualizaciones diarias, en verdad, llegan a todos? 

En ese sentido, la agencia creativa Greenroom querían asegurarse de que esto fuera así, y querían ayudar a prevenir la recaída de la corona de doble golpe prevista para el mes de noviembre. Se sentaron, lo pensaron detenidamente y transformaron el coronavirus en bienes de consumo cotidianos, entregando un mensaje oculto: Esto es algo que no deberías obtener. 

Las carteleras COVID de Greenroom fueron instaladas por JCDecaux Hungría. A través de las publicaciones privadas de los espectadores, los anuncios también llegaron a las redes sociales. Este es un caso positivo de “volverse viral”.

LEE TAMBIÉN: Este anuncio te ayuda a lavarte las manos durante el tiempo necesario

LEE TAMBIÉN: Esta campaña impulsa al OOH durante el regreso a la “nueva normalidad”


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!