Estos paneles son capaces de limpiar el aire contaminado

Estos paneles espectaculares impactan en las calles de Lima

La firma alemana ha creado los “City Trees”, paneles autosostenibles que almacenan musgo, capaces de limpiar el aire en las ciudades más contaminadas. 

Desde hace muchos años atrás el hombre se ha encargado de dejar su huella en el planeta, una que nos ha costado ecosistemas completos, especies animales y en estos momentos la mayor crisis climática que se ha vivido en toda la historia de la humanidad. Un escenario que ha conseguido el interés del mundo entero, que hoy ha empezado a comprender que es necesario cuidar nuestro planeta. 

LEE TAMBIÉN: Metro de Medellín estrena sus primeras pantallas publicitarias

Para ello, distintas empresas han realizado acciones con el fin de contribuir a ciertos problemas, mientras que, para otras, esta es su principal tarea. Una de ellas, Green City Solutions, una firma alemana, especialista en crear soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

En Londres, ya existen calles con cero emisiones y paneles solares no contaminantes; además hay innumerables restaurantes veganos y con una estricta política de reciclaje. La capital, que lleva un tiempo poniendo en práctica métodos ecológicos y sostenibles, apuesta ahora por los “City Trees”, una serie de estructuras de filtrado de CO2 que se acaban de instalar en Leytonstone.

Estas son torres en forma de red llenas de diferentes tipos de musgo que se ubican en las calles y lucen como paneles; se comen las partículas y los óxidos de nitrógeno al tiempo que producen oxígeno. Además, son estructuras autosostenibles, se encargan de mantenerse ellos mismos y recogen datos de su entorno. 

Estos paneles tienen la capacidad de limpiar el aire que limpiarían 275 árboles, y a su vez la humedad que almacena mantiene el aire más fresco. 

LEE TAMBIÉN: Carteles promocionan curso para viajar a otro planeta y huir de la tercera Guerra Mundial

LEE TAMBIÉN: Autobuses turísticos, una excelente opción de publicidad exterior móvil


Pertenece al Directorio de Empresas del sector Out of Home más grande de Latinoamérica. Registra tu empresa en la ficha y suscríbete al primer portal sobre noticias de publicidad exterior de la región.

También puedes llenar tus datos AQUÍ

You have Successfully Subscribed!