Estos paisajes nos recuerdan las gaseosas y helados ilimitados de Pizza Hut

Estos-paisajes-nos-recuerdan-las-gaseosas-y-helados-ilimitados-de-Pizza-Hut

Se trata de dos piezas para publicidad exterior que llevan la firma de la agencia publicitaria TBWA, donde se utilizaron dos paisajes distintos para resaltar la naturaleza interminable de las ofertas ilimitadas de Pizza Hut.

La base de toda campaña publicitaria es la creatividad, una cualidad que dará, o no, un importante impulso a cualquier acción al momento de salir a las calles. Y es que atraer la atención de los consumidores representa un reto para las marcas, que invierten en diferentes iniciativas con el objetivo de incrementar sus ventas y escalar su posición dentro del mercado.

LEE TAMBIÉN: Detectan faltas ortográficas en más de 200 anuncios en provincia del Perú

Por esta razón, la cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida, Pizza Hut, ha presentado una nueva propuesta que, a primera vista, no parece tener mucho que ver con las especialidades culinarias de la marca, sin embargo, no podríamos estar más equivocados.

Se trata de dos piezas para publicidad exterior que llevan la firma de la agencia publicitaria TBWA, donde se pueden apreciar dos paisajes, uno en el que solo aparece agua, como si se tratase de una fotografía tomada mar adentro, en la imagen también se observa un pequeño sorbete, acompañado del mensaje, “refrescos ilimitados”.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

La nieve es la protagonista de la segunda pieza, donde una pequeña cucharilla clavada en todo ese horizonte de hielo granizado es acompañada del mensaje, “helados ilimitados”. Sin duda, una acción que a simple vista te podrá trasladar a muchos lugares, pero que finalmente te llevará a uno solo, Pizza Hut.

LEE TAMBIÉN: Megalux amplía sus operaciones y aterriza en Holanda

LEE TAMBIÉN: Twitter se burla del amor por el Día de San Valentín


Si deseas participar de esta edición o conocer más acerca de nuestros paquetes de suscripción, deja tus datos en el siguiente formulario.

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.