Estos anuncios se burlan del caos ocasionado por los e-scooters mal estacionados

Estos-anuncios-se-burlan-del-caos-ocasionado-por-los-e-scooters-mal-estacionados

El posicionamiento titulado “Bad Parking” se compone de una serie de fotografías espontáneas tomadas en las calles de Berlín, donde colocan sobre la mesa el tema de los e-scooters mal estacionados.

La agobiante vida de las grandes ciudades, causada por las interminables horas de trabajo, el horrible tráfico y la perturbadora contaminación, colocaron sobre la mesa nuevas ideas que tenían como fin solucionar algunos de estos problemas. Una de ellas ha sido la movilidad eléctrica, que poco a poco ha tomado mayor impulso en el mercado.

LEE TAMBIÉN: Detectan faltas ortográficas en más de 200 anuncios en provincia del Perú

Las plataformas para el alquiler de scooters eléctricos compartidos son una de estas innovaciones que actualmente facilitan el transporte de las personas en distintas metrópolis del mundo, evitándole a sus usuarios, el largo tráfico y la contribución con la degradación del medio ambiente. Sin embargo, estas nuevas alternativas también han traído sus aspectos negativos.

Y es que no ha pasado un año completo desde que los e-scooters se legalizaron en Alemania y las calles ya están completamente llenos de ellos. Pero no solamente las calles, las veredas también se encuentran abarrotadas de ellos, así fue como nació la nueva campaña de la firma Smart, una marca suiza especializada en la construcción de vehículos eléctricos.

El posicionamiento titulado “Bad Parking” se compone de una serie de fotografías espontáneas tomadas en las calles de Berlín, donde colocan sobre la mesa este tema. De esta forma, la iniciativa se burla de los muchos e-scooters terriblemente estacionados.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Finalmente, la marca realizó la campaña para anunciar su característica exclusiva “lista para estacionar”, que les dice a los conductores dónde pueden encontrar el lugar de estacionamiento perfecto y, en algunos casos, incluso les permite reservar el lugar. La agencia encargada de esta acción fue BBDO.

LEE TAMBIÉN: Megalux amplía sus operaciones y aterriza en Holanda

LEE TAMBIÉN: Twitter se burla del amor por el Día de San Valentín


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.