¡Este martes inicia el concurso Mejor Panel del Sur 2020!

¡Este martes inicia el concurso Mejor Panel del Sur 2020!

Las votaciones para elegir el Mejor Panel del Sur 2020, estarán abiertas desde este martes 10, hasta el 17 de marzo.

Según datos del INEI, entre los meses de diciembre y marzo, en promedio, 1.600.000 vehículos transitan por la Panamericana Sur en dirección a las playas que se encuentran en esa zona de la ciudad. Es a partir de este importante movimiento que muchas marcas deciden llevar sus mensajes a esta carretera, que además se ha convertido en un escenario icónico a lo largo de los años, por la creatividad que se expone en cada panel.

LEE TAMBIÉN: Helados de nicotina muestran los peligros de vapear

Mercado Negro realizó un recorrido por la vía, desde Lurín hasta Asia, y capturó aquellas piezas que logran generar mayor impacto entre los transeúntes, para llevar a cabo la séptima edición del concurso Mejor Panel del Sur.

Entre el martes 10 y el 17 de marzo el público tendrá la oportunidad de votar por el que consideren el anuncio más destacadode esta temporada de verano. El ganador se anunciará el mismo día de culminación de las votaciones, y el galardón se entregará durante la quinta edición de los Premios Totem 2018, a realizarse en agosto.

En 2019, Oncosalud obtuvo el primer lugar, gracias a que 1178 personas que eligieron la pieza como su favorita. La acción, que muestraba lo peligroso que resulta la exposición a los rayos ultravioleta, fue realizada en conjunto con la agencia creativa La Vena y la implementadora Petty.

LEE TAMBIÉN: Los Arcos Dorados de McDonald´s son los protagonistas de esta nueva acción

LEE TAMBIÉN: 1500 vallas vacías fueron el centro de esta campaña


Si quieres conocer más acerca de la diplomatura en Gestión de Marketing, regístrate en el siguiente formulario:

You have Successfully Subscribed!