“Estamos actuando ahora, para que nuestro futuro pueda convertirse en historia”

“Estamos actuando ahora, para que nuestro futuro pueda convertirse en historia”

Para comenzar a cambiar la percepción de la población sobre la sostenibilidad, la firma energética, Göteborg Energi, decidió enviar contundentes mensajes a las personas de Gotemburgo. 

El cambio climático se ha convertido en uno de los problemas más alarmantes de nuestros tiempos. A su vez, la confianza en las instituciones está alcanzando un mínimo histórico. Esto ha dejado a las personas cuestionando qué están haciendo los gobiernos, las empresas y las organizaciones para combatir el cambio climático, cómo se responsabilizan y cómo contribuyen a una sociedad más sostenible.

LEE TAMBIÉN: La magia del diseño hace de esta campaña OOH una propuesta de otro mundo

Göteborg Energi, siendo una compañía sueca de energía municipal, es propiedad de los ciudadanos de Gotemburgo y durante décadas la compañía ha trabajado sin descanso para hacer de la ciudad un lugar más sostenible y mejor para vivir. 

Para comenzar a cambiar la percepción de los residentes sobre la sostenibilidad, la firma energética decidió  usar lo que es esencial para ser una empresa municipal; la fuerza de ser colectivo y la demanda de apertura y transparencia.

Algunos de los mensajes que envía esta iniciativa son: “se habla demasiado sobre el clima”, “El clima está cambiando, nosotros también deberíamos hacerlo”, “Estamos actuando ahora, para que nuestro futuro pueda convertirse en historia”.

SUSCRIPCIONES

Necesitamos dejar de actuar como adultos”. Esta hazaña publicitaria lleva la firma de la agencia creativa Stendahis.

LEE TAMBIÉN: “Por ti vale la pena”, la iniciativa que busca proteger a los mayores del coronavirus

LEE TAMBIÉN: Campaña DOOH permite enviar una muestra de apoyo a cualquier parte del mundo

 “Estamos actuando ahora, para que nuestro futuro pueda convertirse en historia”

Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!