“Estacionamientos humanos”, la nueva idea para los parques en Nueva York

“Estacionamientos humanos”, la nueva idea para los parques en Nueva York

Esta acción permitirá a los neoyorquinos disfrutar de sus áreas públicas durante la pandemia. 

El distanciamiento social es una de las medidas preventivas primordiales para evitar el contagio de coronavirus, por lo que es importante promover esta normativa, considerando que ya en algunos países la condición de aislamiento se ha comenzado a flexibilizar, mientras que en otros lugares ya se levantado por completo. 

LEE TAMBIÉN: Cabify marca presencia en Quito a través de increíble campaña DOOH

En Nueva York ya se dio inicio a la “nueva normalidad”, sin embargo, aún conscientes del riesgo que representa este virus para la salud, las autoridades han dibujado círculos  en el césped del Domino Park, Brooklyn. El objetivo de esta iniciativa es promover la distancia de 1,5 metros requerida entre los visitantes. 

La propuesta fue denominada por los neoyorquinos como “plazas de estacionamiento humanas”, ya que las marcas definían el espacio de cada persona, para que estas permanecieran dentro del círculo y así evitar las aglomeraciones. 

SUSCRIPCIONES

Por otra parte, la policía ya no impondrá sanciones a las personas que no lleven mascarillas, por lo que acciones de este tipo se hacen cada vez más necesarias. Sin embargo, la prohibición de reuniones y los grupos de seis o más personas, se mantendrán vigentes.

LEE TAMBIÉN: Coca Cola respalda el poder de las mujeres

LEE TAMBIÉN: “Mantener un metro de distancia” el mensaje que podrás leer a la distancia adecuada


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!