Esta universidad estadounidense realizó una increíble obra de Street Art

Esta universidad estadounidense realizó una increíble obra de Street Art

La Appalachian State University confió en las artistas Jessi Unterhalter y Kathey Truhn para realizar una impresionante obra de Street Art en forma de alfombra que cubre una escalera de tres niveles ubicada en el campus.

El arte es una muestra más del buen desarrollo creativo de las personas, se trata de una manifestación que conjuga tanto la razón como la emoción, ambos formando parte del mismo conjunto y revelado a las personas en colores, formas y texturas. Sin duda, el mundo del OOH da cabida a este tipo de ejecuciones, que como muchas otras, buscan fortalecer la conexión de las personas con otras personas, e incluso, con ideas. 

LEE TAMBIÉN: Buenos Aires: Estos son los nuevos hábitos de circulación a causa del COVID-19

Fue así, como la Appalachian State University (Boone, Carolina del Norte) confió en las artistas Jessi Unterhalter y Kathey Truhn para realizar una impresionante obra de street art en forma de alfombra que cubre una escalera de tres niveles ubicada en el campus. Ambas imaginaron los escalones de cemento como si se tratara de un telar enorme, logrando dibujar sobre ellas cuadrículas en la estructura para trazar un mapa de dónde comenzaría, terminaría y coincidiría cada franja individual a través de diferentes formas geométricas.

SUSCRIPCIONES

«Hubo muchas matemáticas involucradas, conseguir los ángulos y la perspectiva correctos fue un desafío, pero finalmente todo encajó en su lugar», contó el duo conocido como Jessie y Katey a Colossal.

Este trabajo trata de evocar los edredones y otros textiles que son tradicionales en los Apalaches. De este modo, la obra se compone de coloridos degradados en diferentes capas que constituyen una compleja red de rayas y parches «tejidos». Además, en cada uno de los extremos añadieron borlas en tonos neutros para darle la apariencia de una alfombra.

LEE TAMBIÉN: Paneles para decir adiós: la campaña que permite a los peruanos despedirse de aquellos que han partido durante la crisis

LEE TAMBIÉN: Teleoperadora O2 apuesta por la sostenibilidad y crea “valla publicitaria viviente”


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!