Esta tienda de ropa deportiva te invita a combatir la depresión con ejercicio

Esta tienda de ropa deportiva te invita a combatir la depresión con ejercicio

Muchas personas sufren de depresión durante estos días, por lo que esta marca de accesorios y ropa deportiva, te invita a escapar de esta situación con algo de ejercicio. 

En estos días de cuarentena el tiempo de ocio se convierte en nuestro peor enemigo, haciendo juegos en nuestra mente y llevándonos en muchas ocasiones a padecer de estrés y ansiedad, que inducirnos a un proceso depresivo. Entre el 15 y el 20% de las personas en Estonia experimentarán depresión a lo largo de su vida. 

LEE TAMBIÉN: McDonald’s utiliza un reloj de arena Iftar en tiempos de Ramadán

En ese sentido, la empresa de accesorios y ropa deportiva, Rademar, brinda una opción saludable para combatir esta realidad, el ejercicio. La práctica de este, libera endorfinas en nuestro organismo; sustancias que aumentan el estado de bienestar y disminuyen la sensación de dolor emocional.

Como dicen, el alcohol no puede ahogar tus penas, solo puede ayudarlos a nadar. ¡La mejor y única solución correcta es el deporte!, por lo que el mensaje de esta campaña es que: ¡Pases del estrés al vestido!

SUSCRIPCIONES

La agencia creativa encargada de esta campaña fue Tabasco Estonia, que recrea momentos muy cotidianos durante la cuarentena en los que podemos cargarnos de ansiedad y estrés, pero siempre colocando en el centro de la imagen un accesorio deportivo.

LEE TAMBIÉN: El cambio climático es un efecto de las acciones que hemos tomado durante años

LEE TAMBIÉN: Crean línea de información sobre el COVID-19


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!