Esta marca de detergentes lucha contra la industria de la moda

Esta marca de detergentes lucha contra la industria de la moda

Ecover, fabricante de artículos para la limpieza, lucha contra el desperdicio de moda en una campaña lanzada antes de la Semana de la Moda de Londres.

La industria de la moda es considerada una de las más contaminantes de todo el mundo, no solo por sus procesos de producción, que causan un fuerte impacto en el medio ambiente, sino también por la cantidad de desechos que la misma origina. Y es que cada 30 segundos, se tiran casi 1000 prendas a los vertederos de basura, un número alarmante y que pone en peligro al planeta.

LEE TAMBIÉN: Estos anuncios consiguieron que las personas donaran libros para una biblioteca

En ese sentido, Ecover, una empresa belga que fabrica productos de limpieza ecológicos, realizó una nueva acción que busca generar conciencia en torno a este tema. La propuesta se compone de un spot publicitario protagonizado por el rapero Professor Green, el cual da un apasionado discurso, sentado sobre una lavadora encendida.

Por su parte, la campaña también cuenta con anuncios al aire libre de estilo guerrillero, los cuales muestran mensajes como, “esto es lavar la ropa contra el vertedero”, “cada 30 segundos, se tiran casi 1000 prendas”, “el futuro de nuestro planeta está en juego”, “lucha contra la moda rápida con cada lavado” y “¿semana de la Moda? debería durar más de una semana”.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Uncommon Creative Studio es la agencia responsable de este posicionamiento que aprovecha este impulso comercial para hacer frente a una problemática que tarde o temprano, tendrá mayores consecuencias de no solventarse. Finalmente, la marca lleva a cabo su acción días antes de la Semana de la Moda.

LEE TAMBIÉN: Esta histórica activación obtuvo un Récord Guinness

LEE TAMBIÉN: ‘No miren este póster. Cuidado con los ladrones en su lugar’ aconseja este anuncio


Si deseas participar de esta edición o conocer más acerca de nuestros paquetes de suscripción, deja tus datos en el siguiente formulario.

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!