Esta idea para la vía pública trascendió al entorno digital

Esta-idea-para-la-vía-pública-trascendió-al-entorno-digital

“Sé un héroe, no salgas de casa”, “Salva una vida, siéntate en tu sofá” o “Sigue vivo, quédate en la cama” son algunos de los mensajes que se leen en los carteles.

No fue sino hasta el pasado lunes que Reino Unido decidió decretar el aislamiento obligatorio para sus ciudadanos, una medida que ya ha sido tomada por un sin números de países con el objetivo de erradicar con la mayor rapidez, los estragos causados por el COVID-19, un virus que se ha propagado por todo el mundo de manera alarmante. 

LEE TAMBIÉN: “El cine nos enseñó que siempre hay un final feliz” es el mensaje de Cinépolis

Sin embargo, antes de que se anunciara la cuarentena tres creativos de la agencia Pablo London decidieron colocar sus manos y su ingenio en acción. Así fue como lograron diseñar estos carteles con mensajes muy claros para invitar a que la gente se quede en sus hogares. 

CENSO PUBLICITARIO

“Sé un héroe, no salgas de casa”, “Salva una vida, siéntate en tu sofá” o “Sigue vivo, quédate en la cama” son algunos de los mensajes que se leen en los carteles. Pero eso no es todo, lo interesante de esta hazaña, es que inició como un proyecto para la vía pública y terminó difundiendose a través de las redes sociales. 

SUSCRIPCIONES

Eso sí, no trascendió al entorno digital sin antes pegar algunos anuncios que ya se habían impreso, El objetivo de esta acción es el de concienciar a la población sobre la importancia de la distancia social para frenar el número de contagios.

LEE TAMBIÉN: BTS se anuncia en España con increíble lona publicitaria

LEE TAMBIÉN: Palets que se usaban como blanco de tiro se convirtieron en anuncios


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.