Esta firma se ideó un gran cartel 100% orgánico

Esta-firma-se-ideó-un-gran-cartel-100%-orgánico

Se trata del lanzamiento de los nuevos productos orgánicos de la marca austríaca, SalzburgMilch, que junto a la agencia Traktor realizaron un cartel 100% orgánico. 

Los productos orgánicos se han convertido en una fuerte tendencia durante los últimos años, y es que los consumidores se han vuelto más responsables de su alimentación diaria. Esto levantó el interés de todos por dichos enseres, lo que dio pie a un nuevo mercado. 

LEE TAMBIÉN: DOOH se suma a la lucha contra el coronavirus en Buenos Aires

La firma austríaca de productos lácteos, SalzburgMilch, se unió a esta nueva línea de productos con su nuevo marca, “Reine Lungau”, uno de sus productos premium con leche procedente de la Reserva de la Biosfera de Lungau. 

CENSO PUBLICITARIO

“Hemos comenzado un programa único junto con extensivos agricultores orgánicos de la Reserva de la Biosfera de Lungau, en cooperación con el Instituto Superior de Enseñanza e Investigación Federal (HBLFA) Raumberg-Gumpenstein y el WWF Austria”, aseguró el Director Gerente, Christian Leeb. 

SUSCRIPCIONES

Para darla a conocer realizó una gran cartelera orgánica en la que se puede leer desde las alturas, “Reine Lungau”. La acción fue llevada a cabo por la agencia creativa, Traktor. 

LEE TAMBIÉN: Burger King sorprende en Francia con un cambio inesperado en su fachada

LEE TAMBIÉN: Coca Cola cambia su logo y llama a la prevención


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.