Esta campaña utiliza la señalética para crear consciencia sobre el tráfico de personas

Esta campaña utiliza la señalética para crear consciencia sobre el tráfico de personas

Covenant House New York, desarrolló una nueva iniciativa con el objetivo de generar conciencia sobre este tema y exponer ante el resto de la sociedad un escenario que afecta a miles de personas en todo el mundo.

La trata de personas es un problema de talla internacional, de acuerdo con el Informe Global sobre Trata de Personas 2018, existen unos 24.000 casos documentados entre 2014 y 2016 en 142 países. Estas cifras son solo la punta del iceberg, ya que muchas de las víctimas no son detectadas y no todos los países cuentan con los mecanismos adecuados para perseguir este delito.

LEE TAMBIÉN: Mcdonald’s alienta a los conductores a ser más precavidos en esta campaña

Una situación tan alarmante como esta requiere de la atención de todos los sectores de la sociedad. Por esta razón, el líder estadounidense en la prestación de servicios residenciales a jóvenes vulnerables sin hogar, fugitivos y explotados, Covenant House New York, desarrolló una nueva iniciativa con el objetivo de generar conciencia sobre este tema y exponer ante el resto de la sociedad un escenario que afecta a miles de personas en todo el mundo.

SUSCRIPCIONES

Los anuncios para formato exterior se valieron de la señalética para llevar su mensaje sobre el tráfico sexual de personas. La iniciativa se compone de diferentes imágenes en la que aparecen distintas personas en situaciones de violencia, soledad y depresión que se resaltan a través de un juego de colores realizado mediante la edición fotográfica.

La propuesta llegó a las principales vía de a ciudad de Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos. De esta forma la ONG continúa con su noble labor de  ayudar a estos jóvenes vulnerables a encontrar seguridad y refugio de los peligros de vivir en las calles. 

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué la industria OOH debe estar articulada?

LEE TAMBIÉN: «Volver a la normalidad depende de ti», la campaña que promueve el uso de mascarillas en Florida


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!