Esta campaña tomó más potencia con Realidad Aumentada

Esta-campaña-tomó-más-potencia-con-Realidad-Aumentada

La propuesta realizada para impulsar el estreno de la película Sonic, sumerge a los usuarios en una experiencia disruptiva e inmersiva, que ofrece una buena perspectiva de la película. 

La tecnología es una de las más grandes fortalezas de la raza humana, sin duda, un elemento que se ha convertido en parte de nuestra cotidianidad y que abarca todos los aspectos de nuestra vida.Para el lanzamiento de la nueva película, Sonic, Paramount USA lanzó una campaña de visualización gamificada invitando a los usuarios a ingresar al mundo del personaje. 

LEE TAMBIÉN: Wall Street Vía Pública realiza la campaña #SomosResponsables

La iniciativa realizada junto a la empresa de publicidad exterior JCDecaux, pedía a  los usuarios que escanearan una lente de Snapchat en la pantalla, que abre un archivo AR en el aplicativo, así  podrían perseguir a Sonic en diferentes entornos y buscarlo en un espacio de realidad virtual de 180 grados.

CENSO PUBLICITARIO

Esta campaña sumerge a los usuarios en una experiencia disruptiva e inmersiva, que ofrece una buena perspectiva de la película. De esta manera, los más fanáticos de Sonic, podrían familiarizarse con el universo de la película y el personaje que por primera vez está animado en 3D.

CENSO PUBLICITARIO

La tecnología se ha alineado con la creatividad humana, trayendo como resultado excelentes propuestas y avances para la industria publicitaria, un importante pilar de la economía mundial. 

LEE TAMBIÉN: Burger King revela la forma de preparar tu propia Whopper en casa

LEE TAMBIÉN: Clear Channel Perú se une al #YoMeQuedoEnCasa


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!