Esta campaña recicla anuncios OOH y defiende el ahorro de agua

Esta campaña recicla anuncios OOH y defiende el ahorro de agua

Cabe destacar que los anuncios de esta acción ideada por la agencia de publicidad Septiembre, fueron creados con bastidores de serigrafía de una forma muy artesanal permaneciendo fieles a su objetivo de ahorrar la mayor cantidad de agua posible. 

El agotamiento de nuestros recursos naturales es un grave problemas que ya comienza a influir en nuestros estilos de vida. La deforestación y el excesivo consumo de agua son dos de la problemáticas que hoy le ocasionan un gran daño al planeta tierra. En un mundo sin agua no existiría vida alguna, por lo que es importante cuidar este preciado bien que nos ha dado la naturaleza y ser más responsables a la hora de utilizarlo. 

LEE TAMBIÉN: Industria OOH española se une contra el hambre generada por la crisis

Este motivo impulsó al Ayuntamiento de Madrid, España, ha realizar la campaña titulada “¿Cuál será la última gota? que busca generar conciencia entre los habitantes de la ciudad sobre el consumo responsable del agua. Además, la iniciativa tiene una gran parte artesanal que fortalece el concepto ecologista. 

SUSCRIPCIONES

Se trata del papel  utilizado para los carteles al aire libre del ayuntamiento, los cuales han sido reciclados de comunicaciones anteriores, y cuyo reverso sirve hoy para continuar llevando mensajes de gran valor a todos los madrileños y visitantes de la ciudad, que se topen con estos carteles. 

https://www.mercadonegro.pe/cursos_adtualizate/toulouse-lautrec-ofrecera-creativos-talleres-de-orientacion-vocacional-para-escolares/

Cabe destacar que los anuncios de esta acción ideada por la agencia de publicidad Septiembre, fueron creados con bastidores de serigrafía de una forma muy artesanal permaneciendo fieles a su objetivo de ahorrar la mayor cantidad de agua, ya que sin ella nuestra vida no sería posible.

LEE TAMBIÉN: El primer y mejor anuncio para perros creado en la historia

LEE TAMBIÉN: Una ola gigante en el corazón de la capital surcoreana


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!