Esta academia inicia la búsqueda de nuevos talentos deportivos con esta acción

Esta academia inicia la búsqueda de nuevos talentos deportivos con esta acción

La propuesta que lleva la firma de la agencia de publicidad, Quirkee, tiene como objetivo extender un llamado a los jóvenes talentos deportivos a vivir su pasión por los deportes y no dejar que estos se duerman profundamente.

El deporte es una de las pasiones que siempre ha movido a los más jóvenes, muchos de ellos con grandes cualidades que se terminan desperdiciando por la presión académica y temores donde el miedo a fracasar hace de las suyas. Por esta razón, la nueva academia de Educación y Entrenamiento Deportivo, Ryder’s Sports Academy, ha iniciado una nueva hazaña publicitaria con el fin de dar el empujón necesario a estos chicos, aun indecisos.

LEE TAMBIÉN: Flybondi lanza campaña de OOH para promocionar descuentos frente al “impuesto solidario”

La propuesta que lleva la firma de la agencia de publicidad, Quirkee, tiene como objetivo extender un llamado a los jóvenes talentos deportivos a vivir su pasión por los deportes y no dejar que estos se duerman profundamente, transportándose a carteles en sus habitaciones o marcadores de fantasía en sus libros de texto.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

Para lograr esta meta, la academia india de deporte presentó, gracias al trabajo creativo de Quirkee, una nueva iniciativa compuesta por tres posters en los que se puede leer el mensaje, “los sueños nunca se marcan como favoritos. Inscripciones abiertas” sobre distintos y llamativos colores, especiales, para atraer la atención de los más jóvenes.

En las tres piezas se ilustran distintas formas en como los adolescentes sopesan su deseo por practicar deportes, mezclándolo con sus responsabilidades académicas. Sin duda, una acción que insta a los prodigios deportivos y dinámicos a golpear la cancha con fuerza y ​​no limitar sus ambiciones.

LEE TAMBIÉN: ILERNA Online se lo juega todo con el “Street marketing”

LEE TAMBIÉN: Coca-Cola lanza campaña 360 y se apodera del rascacielos más alto de toda Italia


mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.