Equipo FC dice presente en la lucha contra el coronavirus

Equipo-FC-dice-presente-en-la-lucha-contra-el-coronavirus

La propuesta se construye a partir de tres carteles que combina tipografía e imagen, y que tienen como objetivo, crear conciencia sobre la importancia del aislamiento en un momento en que todas las competiciones deportivas se han detenido.

En estos duros tiempos de aislamiento, los amantes del deporte se han visto intensamente afectados con el cese de las competiciones deportivas y con el aislamiento, que frena a muchos a continuar con sus rutinas diarias de ejercicios. Por este motivo, Equipo FC de España, ha vinculado las ideas típicas del rey de los deportes con las situaciones que están ocurriendo en estos días de cuarentena. 

LEE TAMBIÉN: “The Phillips Collection” transforma la estación de metro en una galería de arte

La propuesta se construye a partir de tres carteles que combina tipografía e imagen, y que tienen como objetivo, crear conciencia sobre la importancia del aislamiento en un momento en que todas las competiciones deportivas se han detenido pero el deporte rey todavía está tan presente. 

CENSO PUBLICITARIO

La iniciativa cumple su compromiso de apoyar a sus fanáticos en estos días difíciles, es así como mantiene el concepto de “Jugamos en casa” como un paraguas, un llamado claro para mantener viva la deportividad en estos tiempos de incertidumbre. 

SUSCRIPCIONES

Sin duda, este será el leitmotiv para más acciones que se desarrollarán pronto, continuando con el apoyo a todos los amantes del fútbol. 

LEE TAMBIÉN: DOOH se suma a la lucha contra el coronavirus en Buenos Aires

LEE TAMBIÉN: Burger King sorprende en Francia con un cambio inesperado en su fachada


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.