El primer y mejor anuncio para perros creado en la historia

El primer y mejor anuncio para perros creado en la historia

La firma digital de atención veterinaria Firstvet ha realizado una gran hazaña dirigida a los dueños de mascotas, pero utilizando a sus pequeños amigos de una manera ingeniosa para lograr atraer su atención.

En algunas ocasiones llegar a nuestro público meta no es tan sencillo, y es que dependiendo de sus características tenemos que aprender a construir las estrategias adecuadas que nos ayuden a captar su atención. La innovación, la creatividad y la disrupción son elementos que pueden mezclarse con tus datos de segmentación y ayudarte a realizar una exitosa campaña.

LEE TAMBIÉN: «Cinéma sur l’Eau», un cine flotante en medio del río Sena

En ese sentido, la firma digital de atención veterinaria Firstvet ha realizado una gran hazaña dirigida a los dueños de mascotas, pero utilizando a sus pequeños amigos para lograr atraer su atención. Se trata de un anuncio construido especialmente para perros, el cual emana un olor particular creado a partir de distintas cosas que siempre atraen a los perros. 

SUSCRIPCIONES

La iniciativa tiene como objetivo incrementar el alcance de la marca, invitando a los dueños de estas mascotas a visitar su página fisrtvet.co.uk para que conozcan su servicio sobre atención veterinaria virtual y cuenten con esta herramienta remota de salud creada especialmente para los más pequeñitos de la casa. 

La agencia Shomei coloca su firma sobre esta acción en publicidad exterior que nace de la creatividad y el ingenio. Se trata de una idea que muy bien gestionada, que atraerá con la mayor precisión a todas las personas correctas.

LEE TAMBIÉN: Stella Artois promueve la distancia social por medio de gigantesco mural

LEE TAMBIÉN: Geoplanning+ la última innovación en medición OOH de CAPEC y Scopesi


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!