El humor se convirtió en el mejor recurso de este restaurante mexicano

El humor se convirtió en el mejor recurso de este restaurante mexicano

El Arroyo, un restaurante mexicano ubicado en la ciudad de Austin, Texas, quiso brindar sonrisas en estos momentos de incertidumbre a través de una jocosa campaña. 

Hacer publicidad durante los días de cuarentena se ha convertido en un reto para las marcas y agencias. La inversión publicitaria sufre una fuerte caída en sus ingresos, mientras el canal digital sirve de flotador para mantener a la industria operativa. Apelar a las emociones se ha hecho tendencia durante los últimos días, pero hay quienes prefieren llevar sus mensajes con algo de humor. 

LEE TAMBIÉN: Cabify rediseña la publicidad móvil en esta campaña de agradecimiento

Esto fue lo que hizo el restaurante mexicano El Arroyo, para llevar mensajes de aliento a sus clientes. La firma se valió de su ingenio y utilizó su cartelería exterior para lanzar divertidos y optimistas mensajes sobre el aislamiento social que vive el mundo entero. 

El establecimiento ubicado en Austin, Texas (EE.UU.), usó frases como «Solo recuerda… alguien ahí fuera está pasando la cuarentena con tu ex», «Mi perro me está mirando en plan “por esto es por lo que muerdo los muebles”» o «Es mejor ser feliz en pantalones de chándal que triste en vaqueros». De acuerdo con la propietaria del local, el objetivo de esta campaña es «sacar una sonrisa a nuestra comunidad en estos momentos tan inciertos».

SUSCRIPCIONES

La empresaria utilizó las redes sociales para compartir estas frases, brindándole una sonrisa a sus más de 200 mil seguidores de instagram.

LEE TAMBIÉN: El jazz y la diversión se conjugan en esta colorida campaña

LEE TAMBIÉN: McCann nos enseña quienes son los verdaderos héroes en esta épica campaña


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!