El arte llega a las calles del centro de Lima

El arte llega a las calles del centro de Lima

Denominada “Muralización Virtual #RegresoAlCentro”, esta iniciativa llega para dar un respiro de esperanza a los habitantes de la ciudad de Lima, Perú.

El arte también tiene un lugar importante en las iniciativas Out Of Home, y es que llevar un mensaje positivo a las personas a través de la creatividad y la innovación, es el objetivo que comparten todas las buenas campañas. En esta ocasión, los muros del centro de lima y los exteriores de varios edificios se convirtieron en medio de esta colorida y fantástica acción. 

LEE TAMBIÉN: Buenos Aires: Estos son los nuevos hábitos de circulación a causa del COVID-19

Denominada “Muralización Virtual #RegresoAlCentro”, esta iniciativa llega para dar un respiro de esperanza a los habitantes de la ciudad de Lima, Perú, una de las naciones donde la pandemia ha logrado avanzar con rapidez, cobrando un gran número de vidas humanas. 

SUSCRIPCIONES

El colorido trabajo estuvo en manos de múltiples artistas de la localidad, los cuales lograron generar un gran impacto con sus obras que iban desde planteamientos abstractos, hasta figuras realmente realistas, incluso, el juego de profundidades llega a ser sorprendente en algunos de los casos. 

Amapolay, Alexandre Cornet, Ana Paula Machuca, Huansi, Ilustronauta, Tamiki, dextre.ink, Jimbo, Marko Franco Domenak, Shila Acosta y Paulo Sierra fueron los autores de esta gran experiencia que hoy transmite a los peruanos un mensaje de optimismo, en medio de una difícil emergencia sanitaria. 

LEE TAMBIÉN: Paneles para decir adiós: la campaña que permite a los peruanos despedirse de aquellos que han partido durante la crisis

LEE TAMBIÉN: Teleoperadora O2 apuesta por la sostenibilidad y crea “valla publicitaria viviente”


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!