DuckDuckGo compite contra Google a través de todos los medios

DuckDuckGo compite contra Google a través de todos los medios

El motor de búsqueda estadounidense ha destacado una de las debilidades más grandes de las grandes corporaciones tecnológicas para hacerse eco entre los usuarios, la gestión de sus datos.

Las compañías tecnológicas se hacen cada más relevantes dentro de la economía global, incluso, algunos se atreven a decir que en un futuro no tan lejano estas liderarán un próximo orden mundial. Sin embargo, mientras estas ideas conspirativas no se concretan, dichas empresas deben esforzarse por mantenerse como líderes del mercado, a través de una competencia sana y aunque mucho se habla sobre el duopolio de Facebook y Google, algunas empresas no se dejan intimidar por el tamaño de estas corporaciones.

LEE TAMBIÉN: Mypes peruanas tendrán espacio publicitario gratuito gracias a 4 empresas del sector

DuckDuckGo es una de ellas, se trata de un motor de búsqueda establecido en Valley Forge, Pensilvania. La startup estadounidense parece haber hecho bien su tarea identificando una de las debilidades más importantes de estas empresas, la transparencia en la gestión de sus datos, razón por la cual han tenido ciertas controversias en el pasado. Así fue como la marca decidió emprender una nueva iniciativa, destacando este aspecto y presentándose como una solución. 

“¿Cansado de que te rastreen en línea? Podemos ayudar. Millones de personas están tomando el control de su información personal y se han unido a la lucha por mantener la privacidad. Busca de forma privada, bloquea rastreadores, asegura la conexiones y más”, es el mensaje que aparece en su plataforma, no obstante, este no fue el único canal que utilizó la firma para impulsar su buscador entre los usuarios que no terminan de confiar en el famoso buscador de Silicon Valley

SUSCRIPCIONES

DuckDuckGo también llegó a la vía pública, la marca informó a través de su cuenta en Twitter esta nueva acción llevada a cabo en Alemania, Estados Unidos, Francia y España. Mediante un enlace en su publicación el buscador invita a los usuarios a ver cuantas pantallas y soportes tienen alrededor del mundo a través de tecnología de geolocalización.  

LEE TAMBIÉN: Ayuntamiento de Valencia apoya a la comunidad LGBTIQ+ en el mes del orgullo

LEE TAMBIÉN: Nueva York se compromete a detener la propagación del COVID-19 através del OOH


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:
mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

You have Successfully Subscribed!