Dove apuesta por el plástico 100% reciclado y así lo demuestra

Dove apuesta por el plástico 100% reciclado y así lo demuestra

Se estima que más de 2.000 personas donaron plástico reciclable para impulsar la instalación de la máquina.

La empresa de productos de cuidado personal y cosméticos Dove, construyó una gran máquina expendedora con materiales como aluminio, madera, plástico que funciona con baterías internas de iones de litio.

La reconocida marca de belleza lanzó una campaña para celebrar su cambio a botellas 100% recicladas, y realizó la instalación de una máquina gigante en la Terminal Grand Central de Nueva York.

LEE TAMBIÉN: Plataforma de juegos electrónicos presenta sus novedades en esta campaña

La misma se inició el pasado 31 de enero, allí se le invitó a los transeúntes a donar artículos de plástico reciclable a cambio de una nueva botella reciclada de gel de baño Dove gratis.

OOH Latam, primera plataforma de noticias de Publicidad Exterior, síguenos en Redes sociales:
Facebook
: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Twitter: @ooh_latam
LinkedIn: OOH Latam – Noticias Publicidad Exterior
Instagram: ooh.latam

La instalación de Dove demuestra el compromiso que tiene la marca con el medio ambiente y de una u otra manera también es una forma de alentar a sus consumidores a reciclar.

“El cambio de la marca al empaque reciclado aborda los problemas de desechos que ha querido abordar durante años” así lo expresó la directora de marketing de Dove Amy Stepanian.

“El impacto que sabemos que podemos tener en la totalidad de nuestra huella ambiental es enorme”, agregó Stepanian. “Estamos entusiasmados de estar cavando en un área que también es importante para los consumidores”.

La marca tuvo como objetivo utilizar la mayor cantidad de materiales reciclables en la instalación de la máquina, según Stepanian, Dove trabajo de la mano con la agencia experimental New Creatures para elaborar la máquina. La estructura media 12 pies de alto y 15 pies de ancho, y contaba con la emblemática paloma de la marca en color dorado.

Según un estudio de Grand Central Partnership, afirma que por lo menos 750,000 personas pasan por la estación todos los días.

LEE TAMBIÉN: Esta tienda de galletas convierte su empaque en una gigante valla

LEE TAMBIÉN: Perú: Local nocturno implementa “código” para mujeres acosadas


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: