DOOH se suma a la lucha contra el coronavirus en Buenos Aires

DOOH-se-suma-a-la-lucha-contra-el-coronavirus-en-Buenos-Aires

Las empresas VIAMAX, Atacama S.A. de Publicidad y Publicidad Sarmiento SA  pusieron a disposición sus mejores ubicaciones en Buenos Aires y Rosario para darle mayor impulso a esta hazaña. 

El reto de luchar contra el COVID-19 tan rápido como este se ha propagado, ha sido acogido por un buen número de empresas dentro de la industria publicitaria. Viendo este panorama, Buenos Aires, capital argentina, se suma a esta batalla que exige una considerable cuota de responsabilidad por parte de toda la sociedad.

LEE TAMBIÉN: Perú: Diarios impresos se suman contra el coronavirus

La iniciativa denominada #SomosResponsables llega con el objetivo de promover el compromiso que la sociedad debe asumir con las conductas básicas, que ayuden a enfrentar el enorme desafío que implica la pandemia del COVID-19.

CENSO PUBLICITARIO

Las empresas VIAMAX, Atacama S.A. de Publicidad y Publicidad Sarmiento SA  pusieron a disposición sus mejores ubicaciones en Buenos Aires y Rosario, donde exhibieron desde muy temprano el mismo mensaje que fue publicado en los principales medios gráficos y digitales del país.

SUSCRIPCIONES

Esta iniciativa fue impulsada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y cuenta con la adhesión de un grupo de importantes organizaciones de medios, de periodistas y de la industria de la publicidad y la comunicación en dicho país.

LEE TAMBIÉN: Supermercado danés se une a la batalla contra el coronavirus con pegatinas

LEE TAMBIÉN: China proyecta en sus edificios los rostros de sus nuevos héroes


Si quieres mantenerte actualizado sobre las últimas noticias acerca publicidad exterior, estás a solo un clic:

mm
Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.